BLOG PSICOLIBERA

Psicolibera en los medios de comunicación

Hoy os traigo un post en el que he reunido diversos enlaces de mi participación como terapeuta en diversos medios de comunicación. Me he centrado sobre todo en explicar en qué consiste la terapia sexual y porqué es necesaria en algunos casos, y también, he participado en dos artículos donde expongo cuál sería la casa ideal para vivir en pareja. Te invito a echar un vistazo a través de los enlaces que os facilito. Si tienes cualquiera duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Te esperamos!

La importancia de la terapia sexual y la convivencia en pareja

En primer lugar, quiero destacar mi aparición en dos programas que se emitieron en RADIO 3 el 8 y el 22 de Noviembre de 2018, donde hablo a cerca de la terapia sexual. En estos programas defino qué es y en qué consiste, además de explicar para qué problemáticas está recomendada y los beneficios que se obtienen a través de ella. Pincha en estos enlaces para escuchar las entrevistas:

https://canal.uned.es/video/5bd96a7eb1111fb4708b456e

https://canal.uned.es/video/5bf28a9ab1111f5b718b74d2

En segundo lugar, quiero reflejar mi aparición en un artículo publicado en el País el 1 de Febrero de 2019, donde hablo sobre los pequeños cambios que hacen más fácil la convivencia en pareja. Podéis leer el artículo completo pinchando en este enlace:

https://elpais.com/elpais/2019/01/29/icon_design/1548769861_897630.html?fbclid=IwAR3gcasbnuSc8IG_NQj4BlIlRi68rxA0xioTGHoMe-TfryzKhlAe7gWfeMg

Por último, también he participado en otro artículo el día 13 de Octubre de 2018 en Architectural Digest, donde comento la gestión del espacio para la convivencia en pareja y rompo con algunos mitos que llevan persiguiéndonos durante mucho tiempo. Os dejo aquí el enlace para que podáis leer todo el artículo:

https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/para-vivir-en-pareja-asi-es-la-casa-ideal/21412?fbclid=IwAR01qQ4z4yhmyi0HhzUAkuUFEUtprWHCKZfv6EXPLR0kMd8aaBoZLHCTeKs

Si te ha gustado este post, suscríbete a nuestro blog para no perderte ninguno de los artículos que tenemos preparados para ti. En Psicolibera nuestro objetivo es ayudarte para conseguir que afrontes esos obstáculos que te impiden hacer una vida saludable. Si quieres hacernos una consulta, puedes rellenar cualquiera de nuestros formularios y nos encargaremos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos siempre y cuando lo necesites!

Si estás interesado y quieres pedir una cita, puedes hacerlo a través del teléfono 627 071 869, o si lo prefieres puedes enviar un email al correo electrónico info@psicolibera.com, te responderemos lo antes posible.

Además, te invitamos a venir directamente a nuestra consulta. Estamos en la calle Fuencarral 4, 1º Izq, cerca de la parada de metro de Gran Vía. ¡Confía en Psicolibera y pondremos solución a tus problemas!

Sin comentarios

Añadir un comentario